¡Venta por Catálogo!

Bienvenido a Puerto 5

Nuestro catálogo posee más de 2000 productos de bazar, regalería, herramientas, marroquinería, etc. Posee productos de primera calidad, incluyendo marcas como: Tramontina, Carol, Marinex, Termolar, Lumilagro, Eskiltuna, Weathom, Rigolleau, Durax, Metalcam, Oxford, Cisper, Veluflon, Ekal, entre otras.

Ahora puede adquirir su catálogo digital y tenerlo disponible en su Teléfono, Tablet o Computadora para llevarlo a todas partes y compartirlo con sus clientes.

El catálogo digital no tiene costo! Solo tiene que solicitarlo, enviarnos sus datos y se lo enviamos por mail.

Cómo solicitar el catálogo digital?

En caso de ser un cliente nuevo, complete el formulario al final de esta página o enví­enos un mail a pedidos@puerto5.com.ar, indicando que desea recibir el catálogo digital e incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Teléfono
  • Domicilio
  • Localidad
  • E-mail
  • Transporte de carga seleccionado (en caso de envíos)
Una vez que recibimos su solicitud de catálogo digital, le enviaremos un mail con un link para que pueda descargar el catálogo. En el mismo mail le enviaremos además la lista de precios mayorista y su número de cliente, el cual utilizará para realizar todos sus pedidos.
En caso de ser un cliente ya existente, solo necesita completar el formulario de abajo o enviarnos un mail a pedidos@puerto5.com.ar solicitando el catálogo Digital y se lo enviaremos por mail para que lo descargue.

Cómo funciona la venta por catálogo?

  • Usted adquiere un catálogo Digital o Impreso y junto con él recibirá una lista de precios mayorista.
  • Usted ofrece los productos a sus conocidos y los vende a precios minoristas (o al precio que usted considere)
  • Realiza un pedido y nos solicita los artículos que haya vendido. Le confirmamos la fecha en la cual su pedido estará listo.
  • Retiro o Envío: puede pasar a retirarlos por nuestro local, mandar un comisionista o bien, Puerto 5 los puede despachar hasta su domicilio por el transporte que usted nos indique.
  • Forma de Pago: en caso de solicitar el Envío, debe relizar una Transferencia Bancaria y enviar por mail o fax el comprobante. Una vez recibida la transferencia, le enviamos su pedido. En caso de retirar por la Sucursal, puede realizar el pago en Efectivo en el momento de retirar el pedido.

¡El catálogo Puerto 5 dura todo un año!

Ventajas de nuestro sistema de Venta Directa

  • Actividad independiente
  • Para personas de 18 años en adelante
  • Solo debes adquirir nuestro catálogo
  • Libertad de horarios
  • Elección del tiempo que quiere o puede dedicarle
  • Búsqueda del cliente en su ámbito, no se lo espera
  • Beneficios según dedicación
  • Brinda un servicio a domicilio que permite elegir sin presiones, con total disponibilidad de tiempo y asesoramiento
  • Tiene la confianza de la posible consumidora, porque la conoce ó alguien la recomendó
  • Posibilidad de ofrecer a otras personas participar en su negocio, lo que le posibilitará su crecimiento y desarrollo profesional

Ventajas de Puerto 5

  • Empresa Argentina, presente en el mercado desde 1990, en constante crecimiento y desarrollo.
  • Exclusivo catálogo. Único en el mercado argentino. Se renueva anualmente.
  • Más de 2000 artículos de bazar de las mejores marcas.
  • Reconocida calidad.
  • Amplia gama de productos: Ollas, cacerolas, vasos, platos, cubiertos, vajilla, etc...
  • Apoyo publicitario.
  • Posibilidad de hacer pedidos por nuestra sucursal web, mail o fax.

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a quien capta las necesidades de los clientes y les brinda no solo el producto sino el servicio.

  • Es quien hace posible que su microemprendimiento sea floreciente y quien tiene la posibilidad de expandir su negocio tanto como su ambición y capacidad se lo permitan.
  • Es el artífice de sus ingresos, regulando su crecimiento, asesorado y guiado por el Representante, con quien cuenta en todo momento, y a quien recurre ante cualquier situación que se le presente.

¿Qué es la venta directa?

Es aquella a través de la cuál se lleva al consumidor algo que necesita, o se lo motiva para el consumo, todo en la comodidad de su hogar y valorizando el concepto de servicio. Muchas veces la gente compra sin haber tenido previamente la intención de hacerlo. Y esto es porque el vendedor despertó una motivación de compra. Cuando alguien desea comprar está motivado por uno ó dos factores. Así es como se inicia el ciclo de compra por parte de un consumidor. Este ciclo es inagotable, pues el deseo de poseer un producto que satisface una necesidad determinada, aparece continuamente.

Toda compra tiene 2 valores importantes:

  • Uno es emocional
  • Otro racional

La necesidad de abrigo la cubrimos con un abrigo, este sería un valor racional, pero el hecho de desear cubrirnos con un abrigo determinado es el valor emocional. Las personas compramos beneficios que satisfagan nuestros deseos; esos deseos que irremediablemente volverán a aparecer, alimentándose así el infinito círculo del consumo.

¿Cómo tener éxito en las ventas?

  • Usa lo que vendes. Sólo convencerás a tu cliente si tú mismo estás seguro del valor de lo que ofreces. Conoce a fondo tus productos.
  • Se honesto. Di siempre la verdad y prosigue con la demostración.
  • Permite que la venta se centre en el producto y no en ti.
  • Se optimista. Cuesta lo mismo generar pensamientos negativos que positivos. Pero en el segundo caso, te sentirás motivado y con fuerza para conseguir que el cliente diga que sí.
  • El teléfono. Utilízalo con sabiduría: se claro y sencillo, ve al grano, no hables en fines de semana o en horarios inusuales. Sonríe mientras haces la llamada (tu interlocutor lo notará) y siempre cuelga después que tu cliente.
  • Se disciplinado. Destina horarios preestablecidos y respétalos, todos los días. El esfuerzo constante te reportará buenos resultados.
  • No te limites a cerrar la venta y entregar la mercancía. Llama a tu comprador y pregúntale si está satisfecho con tus productos y el servicio que recibió. En otras palabras, haz labor de postventa.
  • Capacita constantemente a tus revendedores. Motívalos.
  • Sigue un plan de trabajo diseñado para tu equipo. Renueva constantemente sus estrategias y argumentos de venta. Haz publicidad.
  • Se más que un vendedor. Conviértete en un líder de compras, en un orientador del consumo, un consultor para tu cliente.
Pida ya su catálogo